Lo decimos muchas veces, pero nunca serán suficientes: GRACIAS. Gracias por confiar, por aportar, por acompañarnos desde el principio en esta aventura llamada La Coleccionista.
Como sabéis, hemos superado el objetivo óptimo de nuestra campaña de crowdfunding hace ya algunas semanas (¡wow!), y os podemos asegurar que cada euro obtenido lo estamos invirtiendo con todo el cuidado y la ilusión del mundo. La semana pasada por fin conseguimos el permiso de obra tras muchas llamadas y visitas a Urbanismo durante un largo mes de junio, y el mismo viernes comenzábamos la obra en el local. Ver cómo se caían las paredes y van asomando esos ladrillos bonitos que queremos dejar a la vista nos tiene muy emocionadas.
El hecho de poder contar con profesionales para las reformas, o tener tiempo para diseñar el mobiliario con calma, os lo debemos a todas las personas que habéis apostado por nosotras. Esta campaña no solo nos está permitiendo pagar materiales y servicios de calidad, sino también algo igual de valioso: trabajar con más tranquilidad y cariño, pudiendo además dedicar más tiempo a nuestros trabajos de artesanas autónomas, sabiendo que hay mucha gente empujando con nosotras.
Y no estáis solo de forma simbólica: ya son 168 personas las que formarán parte del mural cerámico que decorará una de las paredes de La Coleccionista. ¡Qué ganas de ver vuestros nombres allí!
💬 ¿Nos ayudas con tu voz?
Estamos en la recta final del crowdfunding de La Coleccionista, quedan menos de 20 días para que esto termine del todo. Nos gustaría que quienes habéis aportado también pudierais participar en esta campaña de otra manera: nos encantaría recibir un audio cortito (de 5-10 segundo) contándonos por qué te animaste a apoyar este proyecto, qué te ilusiona del proyecto o por qué crees que es importante que La Coleccionista exista. Un mensajito breve, de corazón. Con ellos queremos hacer una pequeña pieza de audio colectiva que compartiremos en nuestras redes. Tu voz puede ayudar a que otras se sumen.
Podéis enviárnoslo por WhatsApp escaneando este QR

¡Seguimos creando este sueño juntas!
María, Chío y Espe