PopRail: servicio ecologístico compartido

Imagen de cabecera
Ver video
  • Aportando $ 10

    Bienvenido a la comunidad PopRail

    Te citamos y reconocemos tu aportación en redes sociales y en nuestra página oficial y te mantenemos informado de las novedades, los comercios que pueden prestarte servicio de reparto ecológico con PopRail y os hacemos partícipes de aquellos eventos en los que PopRail preste un servicio público.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 26

    Gorra o llavero de PopRail

    Además del reconocimiento en nuestra web, redes sociales y la incorporación a la comunidad, te enviamos una gorra o llavero de PopRail.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 52

    Aprende y disfruta llevando un triciclo con asistencia eléctrica.

    Además del agradecimiento en nuestra web y redes sociales e incorporarte en la comunidad PopRail te enseñamos a llevar el triciclo y sus posibilidades de uso, disfruta dando un paseo por la ribera del Ebro y te damos una gorra de recuerdo.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 104

    Prestación de servicio de reparto durante una semana + publicidad

    Además de nuestro agradecimiento público en las redes y web, prestamos un servicio de reparto durante una semana con el límite de de dos envíos locales diarios y colocamos el material publicitario que nos facilites en el triciclo.

    > 01 Cofinanciadores
  • Aportando $ 1,040

    Servicio de promoción personalizado

    Además del agradecimiento en las redes y web, ponemos la marca o servicio de nuestro cofinanciador durante un mes en un triciclo para patrocinarlo por la ciudad, estudiamos el modo de cómo mejorar la interacción con sus clientes locales a través de PopRail y su aplicación. Una buena oportunidad para colectivos y asociados.

    > 00 Cofinanciadores

La distribución urbana en triciclos es una realidad y es una solución.

19 | 09 | 2015
La distribución urbana en triciclos es una realidad y es una solución.

Quizás en Zaragoza no sea muy conocido, pero lo que aquí es una actividad incipiente, es una práctica corriente y creciente en ciudades alemanas, holandesas y danesas. Zaragoza tiene las condiciones ideales (excepto cuando el cierzo le da fuerte..) para darse.

La distribución urbana de última milla es un problema importante en las grandes ciudades y es que a veces se queda en segundo plano dentro de los planes de movilidad sostenible centrados en el desplazamiento de los ciudadanos. Sin darnos cuenta del ingente tráfico de camiones y furgonetas de distribución que cada vez más invaden calles y aceras para llegar a comercios y domicilios teniendo en cuenta del auge de comercio electrónico. Hay numerosas iniciativas en ciudades europeas para resolevr el problema.

De momento os dejo una imagen de ejemplo de lo que aquí ya es una realidad, comerciantes que antes usaban su coche para  repartir, bares que necesitan aprovisionamiento rápido, ven la comodidad que supone el uso de estos triciclos. Comparte la idea, Apoya nuestra campaña. Ganamos tod@s

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario